Asistencia y Soporte Técnico Empresarial Help Desk On Site

Diseño y Organización de Entornos de Red

Instalación y Soporte de VideoVigilancia multiplataforma

Servicios

Help Desk On Site

Soporte de sistemas y aplicaciones. Atención in-situ. Soporte Telefónico Permanente. Análisis e implementación de herramientas. Garantía de continuidad operativa. Informes de administración y estadísticos.

Diseño y Organización de Entornos de Red

Integración Lan/Wan, Performing. Recursos y ABM de entidades de Red. Políticas anti bottlenecks. Depuración de Datos.

Implementación y Soporte de VideoVigilancia

Implementaciones de sistemas de CCTV. Grabación automática por incidentes. Visualización remota multiplataforma.

Recursos y Servicios Informáticos

Comercializa y desarrolla una amplia gama de productos , servicios informáticos y sistemas de Video Vigilancia entre los cuales se encuentran el Outsorcing de servicios para administración de Redes basadas en Servers y/o grupo de Trabajo, Soporte a usuarios en sistemas y procesos, Servicio técnico de Hardware, entre otros.

Contamos con estrechos acuerdos de colaboración con empresas de vanguardia tecnológica. Con todas ellas realizamos conjuntamente programas de actualización, capacitación para el uso de los recursos y transferencias de las nuevas invenciones. Ello permite al conjunto comercial y técnico de la empresa mantenerse al tanto de las últimas tecnologías, tener acceso al núcleo de conocimientos e investigación desarrollada por estos referentes del sector.

Cubrimos todo el rango de productos y servicios de informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, servicios y mantenimiento informáticos basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente, suministrando las mejores soluciones y servicios asociados.

Empresas Asociadas