Su infraestructura Informatica es esencial para una entrega y soporte efectivo de sus sistemas y aplicaciones.
Nuestro servicios de Outsourcing optimizan y garantizan la estabilidad, confiabilidad y rendimiento de su infraestructura IT.
Le proporcionamos el diseño, organización y administración del Soporte y Mantenimiento a la medida de sus necesidades objetivos funcionales.
Características:
- Atención in-situ brindada por personal experimentado y certificado en las distintas áreas de aplicación, garantizando el nivel de soporte requerido.
- Soporte Telefónico Permanente atendido por el staff de nuestro centro de atención para brindar solución a problemas de operación y de primer nivel.
- Unico punto de contacto para administrar, escalar y resolver los problemas según corresponda.
- Análisis e implementación de herramientas para el mejoramiento de las funciones de la empresa.
- Garantía de continuidad operativa mediante el estudio e implementación de planes de contingencia destinados a mantener y recuperar procesos de misión crítica frente a cualquier tipo de interrupción.
- Registro de envío, seguimiento y resolución de problemas.
- Soporte para sistemas y aplicaciones Standard y propietarias.
- Informes de administración y estadísticos para identificar tendencias y determinar acciones.
Beneficios:
- Resultados fácilmente medibles.
- Presupuesto fijo, establecido de antemano.
- Asesoramiento y Consultoría IT permanente.
- Acceso a la experiencia y conocimiento de las tegnologías y herramientas de vanguardia.
- Capacidad de realizar rápidas transiciones en la infraestructura.